• Empresas
  • EMPRESAS Somos especialistas en la realización de convenciones y eventos
RESERVAR AHORA
Fecha
Nº Hab.
Adultos:
Niños:
2 Nº Hab.
Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Empresas

Servicios de calidad para un evento único

En la cadena Temple Hoteles ofrecemos soluciones corporativas adaptadas al tamaño y la necesidad de cada empresa. Nuestras tarifas especiales están siempre disponibles a través de la web corporativa, donde efectuar una reserva es sencillo, rápido y rentable. Si su empresa requiere un hotel en León para el desarrollo de sus futuros negocios, no deje de consultarnos sobre las condiciones especiales que ofrecemos para este tipo de viajeros.

Empresas Cerca de las principales vías de acceso a León, Astorga y Ponferrada, los Hoteles Temple gozan de una ubicación ideal para celebrar sus eventos empresariales y familiares.
Empresas
Servicios de calidad para un evento único “La infraestructura de nuestros hoteles es inmejorable para garantizar el éxito de sus reuniones de trabajo”

La profesionalidad y la calidad de nuestro equipo, dotado de los mejores servicios tecnológicos, estará a su disposición para organizar un evento acorde con sus necesidades y expectativas.

Nuestros tres hoteles, ubicados en la ciudad de León, en Astorga y Ponferrada, disponen de salones completamente equipados para la realización de eventos empresariales de todo tipo: presentaciones de producto, reuniones comerciales, comidas y cenas. El Hotel Temple Riosol cuenta con 3 salones de una capacidad total de 500 personas, mientras que los 3 salones del Hotel Temple Pradorrey pueden acoger a un máximo de 350 personas.

Empresas
Seguir leyendo
· NOSOTROS TE LLAMAMOS ·
* Campos obligatorios